DeVora FEliz.

DeVora FEliz está siendo mi nuevo nombre. Suceptible a cambios cuando me plazca.

DeVora Feliz se deVoró al Tenenbaum Ruscica.

Hace tiempo quiero prescindir de los apellidos familiares para ‘identificarme’. Siento que no soy solo, ni mucho menos, ‘eso’ (una etiqueta que comienza fruto de un árbol genealógico).

Quería probar un nuevo nombre y sin embargo ‘tenía miedo’.

Y… ¿Cómo me llamo?? ¿Qué vibro?? ¿Qué nombre me gusta??

Pero si el Tenenbaum es tan.. cinematográfico.. como ‘yo’ ¿Pa qué lo voy a ‘soltar’!? Ja ja jaa.

Complejo de mi nombre: ‘Débora. Debora esto, debora lo otro, debora todo’.

Y es Cierto.

Devoro Todo!

Observo y Acepto mi Hambre.

Aquí y Ahora iluminada: estoy siendo DeVora FEliz. DeVora (con V corta) y FEliz (con FE y FElicidad).

Solo por Hoy .. estoy siendo .. YO .. Solo por Hoy .. estoy siendo .. SIEMPRE.

There are no comments on this post.

Responder

