Con la Espiritualidad.

Con la Espiritualidad que vivo creo pienso siento actualmente, soy muy feliz!!! Coño (carajo!)!

Y también con la Emocionalidad y Materialidad y Sexualidad y Creatividad y Mentalidad y Familiaridad y Amistalidad. Y Animalidad. Y voy a más!

Como no espero nada: no me quejo. Como lo espero todo: no me conformo.

Una respuesta

  1. Hola Deborah
    Debo confesarte que soy una silenciosa lectora de tu web….hace varios meses que lo leo todas las semanas y no me había animado a escrbirte nada…la verguenza, el miedo eterno a hacer el ridiculo, estupideces varias.

    Y nada, seguramente ahora te escribo porque me voy el martes de Barcelona (también vivo acá) y estoy haciendo todas las cosas minimas pero inmensas (como felicitar a alguien por su blog) que no me he atrevido a hacer hasta ahora.

    Bueno, sigue escribiendo, me gusta mucho tu blog, para mi es muy inspirador, comparto muchas de las cosas que tu haces o participas (me gusta Jodo, hago reiki y soy diseñadora gráfica) y me gusta muchísimo tu manera de pensar y ver el mundo, de verdad.

    Cada vez que te leo me dan ganas de ponerme a escribir, no sé si para publicarlo pero para tenerlo de recuerdo al menos.
    Y hoy me animé por esa maravillosa-reveladora frase que escribiste: “Como no espero nada: no me quejo. Como lo espero todo: no me conformo.”
    Muy muy cierta, quizás aterradoramente pero también inspiradora y cuestionadora! gracias.

    Felicitaciones por tu blog y quién sabe si algún día nos conocemos por ahí.Me gustaría pasarme por el centro somos espejos. A la vuelta pasaré por ahí y te saludo. Por mientras seguiré leyendo tu blog…
    Un abrazo!

Responder

