VIIII La Ermitaña · X La Rueda de Fortuna.

La experiencia, la sabiduría, la guía. Ummm. La ermitaña es para mí un estado conocido pero hasta ahora nunca antes comprendido! Esta es mi crisis actual: el entendimiento ya no me es útil! Deseo comprender. Sentir con mi Ser.

La energía de La Rueda de Fortuna me marca, hoy, un fin de ciclo. Algo que acaba. Y, por ende, algo que comienza. Con la experiencia de mis años. Con la experiencia de la humanidad. Voy a vivir el comienzo. Hoy empieza todo! *.

* Frase rapiñada de http://panpahoy.blogspot.com

There are no comments on this post.

Responder

