Busco poeta.

Busco poeta para enamorarme y, de paso, ilustrar su obra.

razon-aqui-2

24 comentarios

  1. El amor no entra en mis planes, ni me considero poeta, pero siento una irrefrenable curiosidad por ver si lo siguiente merecería una ilustración:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/08/09/encuentros/

    Saludos😉

    • Hello Malo M!
      Bueno, si no me das la posibilidad de enamorarme ni de leer poesía ¿cuál es el intercambio?
      d.

      • Hi Deby…
        ¿Debe ser sólo poesía? Porque aventuras… tengo, como la del Dr. Davos… sería posible ilustrarlo?

        Kiss

      • Malo:
        No es lo que ‘deba’ ser poesía. Sino que yo quiero que ahorita sea así!
        Mientras tanto y por las dudas iré escribiendo mis propios versos esta noche. E ilustrándolos, too.
        Abrazo!
        d.

  2. Hola Debby:
    Yo creo que puedo servir
    A ver que te parece esto:

    Vivo sin vivir en mí,
    y tan alta vida espero
    que vivo en un quinto por no vivir
    en un primero….

    Bueno, por algo se empieza no?
    A mi me gustan tus dibujitos…
    Bueno, espero…
    Un beso…

    • Hola!!!
      Si, por algo se empieza! Y hay que vivir el comienzo!
      Gracias por el piropo a los dibujitos y por participar!
      Estamos en contacto! Ji.
      Besos.
      d.

  3. Si le vale éste. Es profundo a la par que muy divertido.

    http://torosalvaje.blogspot.com/

    • Umm. Con ese nombre ¡ya me vale!
      Es uste’ su respresentante?

  4. No te conozco
    pero me gusta jugar
    a que sé de ti un poco.

    Buscas querida
    a un poeta
    que escriba con sentido
    en este sueño que
    llamamos vida.

    Pero vives de alegría
    y se nota
    que te encuentro en cama
    con alas de poesía
    sin necesidad de enamorarte
    de un duende
    o un mandril
    lleno de hipocresía.

    Yo soy un mono buzo
    sin suerte y muy obtuso
    te confieso que prefiero
    nadar siendo libre del circo
    que andar brincando
    sin equilibrio
    y con un mal veredicto.

    A las palabras voy
    mutando siempre
    sólo espero que
    en todo lo mal dicho
    te des cuenta
    que yo soy
    ese chango poeta
    susodicho.

    • Seguimos por FB!

  5. hola no me considero n gran poeta pero ya que en mi cuerpo esta de moda la generacion beat, hare el tan conocido estilo prosaimprovisada e inventare un poema aqui mismo, aunque no sera prosa, creo.
    aver que te parece:

    en busca de una mor anda cualquier ave libre
    en busca de un corazon abierto, mi alma se siente funebre,
    recorri las olas, los cielos, las nubes, las rocas, y todo aquello que podia labergar
    el simple viento hablo suave a mi rostro y me beso
    abandone el cuerpo, y olvide lo que era la lujuria,
    invente otros idiomas, solo para enamorar, y nuevas rasas de flores plante, pero cada dia al mirar al lado de mi cama
    solo la luna y su brillo acompañaban mi sombra
    cubri, una ves mas, mi espiritu con un disfras espantoso, al que llamamos piel,
    una chica me miro y se enamoro
    ¿Esque acaso la hipocrecia os atrae?
    sony tan hipocrita como lo puede ser un rayo de luz,
    pero aora que estas aqui, he olvidado como esquese debe amar auna mujer

    • Agradecida!

  6. amor mio :

    ya hace algunos solares que vengo deseando la caricia de tu sutil voz para enriquecerte de ensueño;
    si, ese ensueño del mas dulce carmesi, que entre los delirios me queman y deseo ardientemente sepas que me ilustro de letras y frecuencia de tintas.

    ya la obra es vastam pues abarca 726 paginas de alma contemplada y lucida recreacion del sentir humano y la magia del escritor.

    fedeavalos21@hotmail.com

    un gusto saber de ti. mexico city

    • Gusto saber de ti, too!

  7. Bueno, si la posibilidad de anclar en aquella playa se da… espero explorar la isla…

  8. para ti mi mas bello y trágico poema de amor:
    “te quiero”

  9. Yo soy un poeta. Y tal vez valga la pena el intento.

    • Realmente piensas que te va a contestar tanto tiempo despues?

      • cLaro
        merci

  10. “Pareciendose”

    Quiero soplar mis letras,
    hacerlas volar fuera del Sur,
    lo suficiente para que lleguen a tus huellas,
    atravesando un día con cielo azul.

    Ellas en obediencia se ordenarán,
    escribiendo tus pensamientos,
    y aquí mi pluma se estremecerá,
    y plasmará el inmenso cariño que te tengo.

    Respirarás tan fuerte y tu suspiro,
    el orden de mis letras cambiará,
    pidiéndote me des de tus momentos,
    para que al fin yo te pueda abrazar.

    leitzmazzini2/10/2012 11.52pm

  11. “Gracias a Pony”

    Si fueron dos años para el lanzamiento del disco, sólo bastaron 6 meses de composición y catarsis. La noche de barranco fue el nido de amor entre la pareja más amorosa y sorprendente que alguien podría observar si se tratase de analizar todo el proceso de enamoramiento y -redundo en el amor- descubrimiento de una relación que no puede ocultar el éxtasis de tenerse cerca con muchas ganas de tocars
    e y naturalmente abalanzarse unos al escenario otros a la platea pero la pareja se da, grupo-público, público-grupo, el grupo le canta al público, el público baila, acompaña y merece más y más musica. El grupo lubrica, el otro fricciona, el grupo penetra, el otro escucha la penetracion,cancion por cancion,aplausos y pasión, el aplauso es la muestra más sincera de haber sentido al menos una pizca de pasión gracias a una experiencia mostrada, la fricción del agradecimiento, el roce del ritmo recibido que queda, y que sin duda pedirá mas… ya lo necesita,…Nació un nuevo amor, de esos veloces de una noche en la noche, los últimos héroes se iban con su primer CD, en realidad de la segunda era, hace diez años muertos, Yoni primeras y unicas voz y guitarra, nada más, mencionar a los integrantes del grupo es perder el tiempo , yo solo estaba en cada concierto para recibir la dedicatoria de Yonatan, así, del escenario al vacio, la primera voz a veces me ubicaba entre la gente, “a continuación El Tren Llego a mi Pueblo”…decia.”Por la culpa de Leitz”…”Leitz? donde estas?”y el publico buscaba a su costado,se empinaban para buscar….cuando mi brazo izquierdo o derecho, no recuerdo, se alzaba en señal de agradecimiento unos instantes….”para ti Leitz” y empezaban a alabar. http://www.losultimosheroesweb.com/audiomedia.htm haz click en “E
    l tren llego a mi pueblo”

    leitzmazzini2012

  12. soy leitzmazzini necesito debora tu confirmacion de haber leido mis poemas y escritos con tu importante opinion para animarme a seguirte enviando mas creaciones…pplantex@gmail.com

    • hola Leitz
      te respondí a tu email
      gracias por escribir
      saludos
      d

  13. Hola Amigos
    esta entrada tiene tres años
    de cuando el personaje se divertía jugando a enamorarse
    ya no me divierto jugando a eso, más bien lo contrario
    lo siento y Gracias
    Saludos
    débora

Responder

